Biografía

Llevo toda la vida dedicado a la fotografía, he trabajado mucho la fotografía analógica, en la toma y en laboratorio.

Como todo evoluciona, la fotografía también lo hizo, llego la nueva era con la fotografía digital, al principio me resistí a ella, pensaba que no prosperaría, que sería una moda pasajera, pero indudablemente me equivoqué, llegó, arrasó y se quedó.

Ahora disfruto de ella en todas sus modalidades, he sido fotógrafo de eventos, pases de modelos, fotografía deportiva, fotografía de prensa, fotografía publicitaria, diseño gráfico, cualquier cosa que me pudieran pedir.

He realizado numerosas exposiciones, y he impartido talleres y seminarios de fotografía en varios lugares, actualmente soy profesor de fotografía y Photoshop en asociaciones fotográficas y empresas de formación.

Mis fotos, son una mirada al mundo desde mi particular punto de vista, son fotos para ver, para sentir, son fotos que nos hablan de pasiones, incertidumbre, dolor, amor y búsqueda incesante…

Y mi bandera, y lo intento transmitir en mi obra, es que “he descubierto la diferencia que hay entre Mirar y Ver”


Copyright

Todas las fotos que aparecen en este blog, están protegidas por los correspondientes Derechos de Autor, Copyright y Ley de Propiedad Intelectual.







Está prohibida su reproducción total o parcial, sin el permiso por escrito del autor.







Este blog se actualiza continuamente



25/10/11

Neurosis

A veces buscando el arte, encontramos la locura, es tan delgada la linea que los separa...