Biografía

Llevo toda la vida dedicado a la fotografía, he trabajado mucho la fotografía analógica, en la toma y en laboratorio.

Como todo evoluciona, la fotografía también lo hizo, llego la nueva era con la fotografía digital, al principio me resistí a ella, pensaba que no prosperaría, que sería una moda pasajera, pero indudablemente me equivoqué, llegó, arrasó y se quedó.

Ahora disfruto de ella en todas sus modalidades, he sido fotógrafo de eventos, pases de modelos, fotografía deportiva, fotografía de prensa, fotografía publicitaria, diseño gráfico, cualquier cosa que me pudieran pedir.

He realizado numerosas exposiciones, y he impartido talleres y seminarios de fotografía en varios lugares, actualmente soy profesor de fotografía y Photoshop en asociaciones fotográficas y empresas de formación.

Mis fotos, son una mirada al mundo desde mi particular punto de vista, son fotos para ver, para sentir, son fotos que nos hablan de pasiones, incertidumbre, dolor, amor y búsqueda incesante…

Y mi bandera, y lo intento transmitir en mi obra, es que “he descubierto la diferencia que hay entre Mirar y Ver”


Copyright

Todas las fotos que aparecen en este blog, están protegidas por los correspondientes Derechos de Autor, Copyright y Ley de Propiedad Intelectual.







Está prohibida su reproducción total o parcial, sin el permiso por escrito del autor.







Este blog se actualiza continuamente



17/3/10

almendros en flor

Es lo que tiene cuando va ha empezar la primavera, los campos se llenan de almendros en flor y lo embellecen todo, el corazón late mas aprisa y la sangre corre a borbotones...












7 comentarios:

  1. Una serie muy atractiva, Pepe.
    Enhorabona!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos Pepe. Si me permites el atrevimiento, creo que si aumentaras el tamaño de las fotos, podríamos apreciar mejor su belleza (en mi humilde opinión ¿eh?)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los almendros cuando se visten para anunciar la inminente llegada de la primavera. Bonitas imágenes.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta serie de fotos. Has sabido plasmar muy bien la preciosidad de los almendros en flor.
    Ah! Por cierto, también opino que podías aumentar el tamaño de las fotos o hacer algo para poder pasarlas una por una en tamaño grande.

    ResponderEliminar
  5. Me permito hacer un comentario sobre el tamaño: abriendo cada foto en nueva pestaña se ve en tamaño original. ;)
    Preciosas fotos! Los almendros en flor tienen algo muy especial, no sabría explicarlo... como la esencia misma de la primavera...

    ResponderEliminar